El Quincho
Rodeado de una arboleda centenaria se encuentra el Club House del barrio que todos llamamos El Quincho. Construido desde lo que fue una antigua caballeriza se destacan sus muros de ladrillo antiguo recuperado, las puertas y ventanas antiguas compradas en casas de demolición y la enorme cocina con isla central, parrilla y horno a leña.
Un hermoso hogar preside la sala de estar y el conjunto se completa con un sector de juegos con mesa de pool y ping-pong. Sus amplias galerías invitan a disfrutar del fresco de la tarde admirando la belleza de los árboles.
La Cava
Bajo El Quincho se encuentra La Cava un ambiente perfecto para el cuidado y conservación del vino. Allí cada lote contará con su espacio exclusivo (wine cellars) de guarda para vinos, licores quesos y conservas a la temperatura ideal. En el centro, una rústica barra de madera con banquetas altas invita a degustar en buen vino y disfrutar de un momento cálido y personal.
Huerta de frutales
Nuestra huerta orgánica de árboles frutales es uno de los espacios más mimados del barrio. La mayoría son ciruelos y durazneros, de distintas clases, y generosos nogales pero también hay higueras, que están dando sus primeros frutos, damascos y caquis. Desde mediados de marzo el aroma a nueces inunda el pasaje De los Nogales y todos los propietarios están invitados a cosecharlas. En diciembre organizamos días especiales de cosecha y todos nos reunimos llevando carretillas, canastos y escaleras. Los más pequeños corren entre los árboles buscando las frutas más jugosas y para los mayores es también emocionante porque evoca recuerdos de la infancia, de la casa de nuestros abuelos, de la huerta en el patio y de la vida al aire libre sin tantas pantallas. La huerta de frutales es también un espacio ideal para que los chicos jueguen durante todo el año, para organizar un picnic después de la escuela y para tomarse un momento de relax después de un día ajetreado.
Cancha de tenis
El deporte es salud y buena energía y practicarlo en familia y con amigos hace bien por eso en Piano Viejo contamos con una hermosa cancha de tenis de piso flexible (elástico elastomérico) y superficie de juego semi-rápida. Esta superficie evita tendinitis, afecciones de columna, tobillos y rodillas y es altamente resistente a los efectos de los rayos solares y la lluvia. Además, tiene una capacidad mayor de absorción a las deformaciones que los pisos cementicios.
Piscina y solárium
Frente a la galería interior del Quincho estará ubicada la piscina con solárium seco y húmedo para disfrutar del tiempo libre de la mejor manera.