Amamos Piano Viejo, vivimos en el barrio y trabajamos con muchísima ilusión para hacerlo cada día más hermoso. Nos gustan los materiales nobles, fuertes y duraderos. Proyectamos casas donde nos gustaría vivir, con espacio amplios llenos de luz natural y muy funcionales.
Junto a un equipo de profesionales con experiencia, estudiamos cada detalle:
- Buscamos la ubicación ideal de la casa en el terreno para conservar la arboleda y aprovechar sus sombras.
- Encontramos la mejor orientación para aprovechar al máximo la luz natural y contribuir así al ahorro energético en la casa y lograr una vida más confortable y eficiente
- Utilizamos materiales nobles y de excelente calidad, desde los cimientos hasta las terminaciones.
- Trabajamos con diseños de casa modernas, contemporáneas y necoloniales
El sistema constructivo que usamos es el Tradicional Racionalizado. Estructuralmente consiste en paredes de ladrillos cerámicos portantes, con vigas y columnas en hormigón armado y losas de viguetas pretensadas. Las paredes interiores son de ladrillo cerámico. Al exterior se aplica revoque hidrófugo y revestimiento acorde al estilo. Los cielos rasos son de durlok o similar. Carpinterías exteriores de aluminio o PVC con vidrio doble. Puertas placa/molduradas interiores. La calefacción central por losa radiante o radiadores. Termotanque solar para el agua sanitaria y cableado del aire acondicionado. Muebles de cocina prácticos, bellos y funcionales. Pintura interior y exterior de marcas de primer nivel.